Nuestra empresa

SUSTENTABILIDAD Y ENERGÍAS RENOVABLES AENER LTDA.

Somos una empresa que nace con la finalidad de dar soluciones energéticas sustentables y eficientes al más variado espectro de clientes, siendo las Energías Renovables No Convencionales (ERNC) la base de estas soluciones, utilizando tecnología limpia y amigable con el medio ambiente. Aener está integrada por un equipo de profesionales altamente calificados, que comparten la misma visión de participar en el cambiante mundo del uso de la energía, además de convertirse en referentes nacionales en eficiencia energética. Queremos anticiparnos a las futuras necesidades energéticas, encaminándonos fielmente a la sustentabilidad y la vida en armonía con nuestro planeta.

La política de Aener se fundamenta en sólidos principios donde el Cliente es nuestra máxima prioridad, ofreciéndole soluciones energéticas eficientes especialmente diseñadas para maximizar la rentabilidad de su instalación, y cuidadosamente pensadas para dar un valor agregado, además de poseer un fuerte servicio orientado a la post-venta. Aener ofrece servicios integrales de ingeniería del formato “llave en mano”, que consiste en la ejecución de los proyectos de principio a fin, incluyendo la planificación, elaboración del proyecto, ejecución e instalación de la obra y su puesta en marcha con entrega en el plazo previsto.

"La política de Aener se fundamenta en sólidos principios donde el Cliente es nuestra máxima prioridad"

Aener, 2021.

Nuestro camino a seguir

Tenemos objetivos claros, conoce más sobre nuestras convicciones.

Nuestra misión es entregar soluciones energéticas sustentables por medio de las Energías Renovables No Convencionales (ERNC), otorgando un servicio integral de ingeniería en sistemas fotovoltaicos autónomos o conectados a la red, bombeo solar, equipos termosolares e iluminación eficiente, teniendo como clientes a pequeñas y medianas empresas, agricultores, organizaciones deportivas, sociales y educacionales, como así también al sector residencial. Siguiendo la tendencia mundial de utilizar Energías Renovables No Convencionales Aener trabaja implementando soluciones fotovoltaicas que contribuyen a masificar esta tendencia basada en tecnología limpia y amigable con el medio ambiente, además de sentar precedentes para la pronta implementación del NET BILLING en Chile.

Nuestra visión es posicionarnos como una empresa líder en ERNC y eficiencia energética, siguiendo la fuerte convicción de cumplir con los más altos estándares en la entrega de nuestro servicio, respaldado con productos de primera calidad y de profesionales altamente capacitados.